Hospital Ángel del Mar en Puerto Escondido
Urgencias 954 104 2270 / 954 582 1026
Sexta Norte, Sector Reforma, Puerto Escondido
Horario
24 Horas

Derechos y Deberes

DURANTE SU ESTANCIA
La clínica Hospital Ángel del Mar con el espíritu de servicio que lo caracteriza se pone a sus órdenes. En el departamento de Administración, usted encontrará personal dispuesto a apoyarlo para despejar cualquier duda o para la realización de cualquier trámite
LINEAMIENTOS GENERALES EN LA ESTANCIA HOSPITALARIA

Por disposición de las Autoridades Sanitarias y en beneficio de los niños sanos para proteger de posibles contagios, está restringida la visita de menores de 8 años de edad, las cuales podrán estar únicamente en las áreas de sala de espera, jardines o bien en las salas de estancia hospitalización, siempre y cuando los mismos, observen un adecuado comportamiento y bajo supervisión de un adulto.
Como medidas de seguridad e higiene está prohibido introducir a las áreas hospitalarias, refrescos y mascotas así como ingresar alimentos preparados o solicitar servicio comercial externo de entrega de alimentos (salvo previa autorización).

Por respeto a los pacientes le suplicamos no hacer ruido y no fumar dentro de las habitaciones así como en las instalaciones de la Clínica Hospital.
El hospital no se hace responsable por la perdida de objetos personales dentro de las instalaciones. Solicite su llave de seguridad.
Todas las instalaciones del Hospital son áreas libres de humo, por lo tanto queda prohibido fumar dentro de la misma.
Por seguridad de toso los usuarios del hospital, el personal de seguridad pedirá que se identifique al acceder a las instalaciones.
Es indispensable que durante su estancia de su paciente pediátrico, edad avanzada y/o afecciones neurológicas, usted u otro adulto responsable permanezca con el las 2 horas del día. le recordamos que solo durante la realización de procedimientos médicos usted no podrá permanecer con su hijo(a).
Las visitas tendrán un horario comprendido entre las 9:00 y las 21: 00 Hrs. Solo se permiten 2 personas máxima por habitación (tres con previa autorización) pudiendo ser limitadas, atendiendo a la situación médica del paciente o a las disposiciones de la instalación.
A partir de las 21:00 Hrs. solo podrá permanecer un familiar con el paciente en caso de quedarse dos familiares se realizará un cargo adicional, que no incluye cama extra, ni algún otro insumo adicional.

Estancia Hospitalaria en Pediatria
Por seguridad de su paciente en áreas cerradas solo podrán pasar a visitar mama y papa uno a la vez para el ingreso de vista en áreas cerradas (Lactantes) es indispensable el lavado de manos y uso de bata, gorro y cubre bocas. de igual forma quedará restringido el acceso si alguno de los padres presenta síntomas de alguna enfermedad respiratoria, esto en pro del bienestar de si pequeño(a).
Por seguridad y comodidad del paciente usted podrá permanecer en la sala de espera de planta baja, fuera de los horarios de visita.

AMBULANCIA

Si requiere el apoyo con la ambulancia para trasladar a su paciente hospitalizado a su domicilio (dentro de la población y áreas próximas), puede solicitarlo en la administración.