Hospital Ángel del Mar en Puerto Escondido
Urgencias 954 104 2270 / 954 582 1026
Sexta Norte, Sector Reforma, Puerto Escondido
Horario
24 Horas

Diagnóstico por Imagen

Hospital Angel del Mar > Reumatología > Diagnóstico por Imagen

Diagnóstico por Imagen

La imagenología facilita y hace más preciso el diagnóstico de padecimietos, con el uso de imagenes corporales de alta definición.

El departamento de imagenología realiza estudios precisos internos del paciente mediante escaneos con tecnología de punta, con ellos se obtiene detalles precisos de los órganos internos de la persona. Reconocidos expertos en la interpretación de estudios, ofrecen una información precisa y relevante, que el médico necesita para un diagnóstico más preciso.

La mejor interpretación de estudios de imagen

El departamento de imagen del Hospital Ángel del Mar realiza estudios avanzados para el buen diagnóstico y detección oportuna de enfermedades.

Rayos X, Ultrasonido Dopler acolor, 3D y 4D, Tomografía computarizada helicoidal, Mamografía (o mastografía), Fluroscopia (arco en c), Ortopantógrafo.

Diagnóstico por imagen: Nos ocupamos en generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Tomografía: Brinda un diagnóstico no invasivo, con mayor definición y menor dosis de radiación.
Visualiza la anatomía humana en un tercio de segundo, otorga mayor definición para el diagnóstico, permite detectar procesos inflamatorios y tumoraciones.

Solicitar una cita