Hospital Ángel del Mar en Puerto Escondido
Urgencias 954 104 2270 / 954 582 1026
Sexta Norte, Sector Reforma, Puerto Escondido
Horario
24 Horas

Home / Sobre nosotros

Sobre nosotros

HAM es un Hospital Médico-quirúrgico y de Investigación, que ofrece servicios de Asistencia Médica Privada, de Emergencias y de las diferentes Especialidades

Dirección médica

HAM

¿Por qué elegirnos?

A sus 10 años de existencia el HOSPITAL ÁNGEL DEL MAR, ha conformado una sólida organización con vocación de servicio, dedicación y profesionalismo. Nosotros creemos que se puede seguir evolucionando en la atención médica de nuestra región, se puede hacer un mundo mucho más fácil y accesible para todos si trabajamos juntos y coordinados con apertura y transparencia.

Por esta razón HOSPITAL ÁNGEL DEL MAR cuenta ahora con programas que contemplan la interacción con todos los médicos y profesionales de la salud, facilitando cada vez más el acceso para utilizar las instalaciones, equipos, tecnología, software, gabinetes de diagnóstico, etc., complementándolo para este año 2018 con un crecimiento al doble en infraestructura, haciendo más cómoda y segura la entrega de la atención médica comparada a la que encuentras en los hospitales de las grandes ciudades pero con costos acordes a nuestra zona, es por esto que te consideramos pieza clave para lograr con oportunidad eficiencia y eficacia nuestro objetivo común: LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES Y POR ENDE EL DE LAS COMUNIDADES.

  • HOSPITAL ÁNGEL DEL MAR cuenta con permisos y licencias, como lo es la licencia sanitaria num. 13-AM-20-318-0003 COFEPRIS.
  • En nuestra región, somos líderes en infraestructura y tecnología médica.
  • Somos el grupo médico de especialistas certificados más grande y mejor conformado.
  • Nuestra firme convicción de que antes de ser una empresa, somos una gran familia de profesionales, médicos, enfermeras, administrativos, etc. Y donde nuestros pacientes son los miembros más importantes.

Quienes Somos?

H.A.M., es un Hospital médico-quirúrgico, que ofrece servicios de Asistencia Médica Privada, de Emergencias y de las diferentes Especialidades que actualmente presta con calidad y calidez, así como los servicios de gabinete y de laboratorio que coadyuvan en el diagnostico oportuno. Nuestros esfuerzos están dirigidos a la solución de los problemas inherentes a la salud en nuestras propias instalaciones diseñadas para ello.
Se constituye legalmente el 28 de Febrero del 2007, abrió sus puertas el día 1º de Junio del mismo año, gracias a la ilusión de crear un concepto de calidad en la sanidad privada con el fin de ofrecer servicios de atención hospitalaria de segundo y tercer nivel, a todos los habitantes de la Región Costa de nuestro estado de Oaxaca, pero principalmente en Puerto Escondido, cumpliendo con las normas de calidad, marcando una nueva forma de ofrecer servicios hospitalarios y ponernos a la disposición de todo el grupo médico del área, las instalaciones, infraestructura y tecnología de punta que faciliten el diagnóstico y un tratamiento adecuado a los pacientes. Bajo el precepto de mantener una expansión constante y la finalidad de ofrecer servicios de la más alta calidad a los pacientes y médicos que hacen uso de los servicios del Hospital, en Marzo del 2011 se termina de construir y se comienzan a equipar las diferentes áreas con equipos de mayor tecnología.
Ahora somos un HOSPITAL del CONSORCIO MEXICANO DE HOSPITALES, siendo congruentes con nuestro firme propósito de mantenernos a la vanguardia y en capacitación continua en todos los niveles de atención, con la educación médica continua y al nivel de los mejores del país.

Nuestra Misión

En el Hospital Ángel del Mar, es brindar atención médica, de alta calidad y calidez a las familias y mejorar la salud de todas las personas que atendemos a través de servicios de las diferentes especialidades médicas, quirúrgicas o clínicas. Contar cada vez más con un equipo humano calificado, comprometido, con vocación de servicio para poder contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de los destinatarios de nuestros servicios ofreciendo atención médica innovadora, personalizada, ética humana y profesional.

Nuestra Visión

Ser el sistema de salud privado mejor integrado y ser líder regional en excelencia médica, de este modo mejoramos la salud de la comunidad, por medio de servicios para la salud que sean accesibles, compasivos y orientados a la familia. Así también poder coadyuvar en el desarrollo de proyectos de investigación clínica.
Así mismo, contar con gestión y procesos para la innovación, de manera que La entrega de nuestros servicios sean siempre de calidad y calidez que nos mantenga en la preferencia de nuestros pacientes locales y extranjeros.